Solis presentó sus dos revolucionarios inversores de almacenamiento de energía de sexta generación en el Intersolar Europe celebrado en Messe München el 11 al 13 de mayo. Se trata de los inversores monofásicos S6-EH1P(3-6)K-L y los trifásicos S6-EH3P(5-10)K-H.
Estos inversores son soluciones inteligentes y listas que proporcionarán más energía utilizable a los clientes.

Estos nuevos inversores son el resultado de un profundo análisis por parte de Solis sobre las demandas del mercado y de los clientes. Con la ampliación de su portafolio de productos de almacenamiento de energía, Solis ha puesto en una posición sólida en la industria.
Los inversores de almacenamiento de energía de sexta generación, los monofásicos S6-EH1P(3-6)K-L y los trifásicos S6-EH3P(5-10)K-H, son altamente flexibles, seguros, fiables y manifiertan funciones de rendimiento inteligente extraordinarias.

Estos inversores han surgido en el momento oportuno para hacer frente a los cambios y tendencias tecnológicas del mercado con constante evolución.
Características técnicas del S6-EH1P(3-6)K-L (Inversores Monofásicos de Almacenamiento de Energía de 230V)
El nuevo inversor de almacenamiento de energía de la serie S6-EH1P(3-6)K-L, que va de 3K a 6K, está diseñado para instalaciones fotovoltaicas en tejados residenciales con múltiples orientaciones del matriz. Admite paneles solares de alta potencia de 182mm/210mm. La potencia de reserva de 6kW soporta más cargas críticas. Además, el tiempo de conmutación de respaldo es inferior a 10 ms.

Este inversor admite hasta 10 unidades en paralelo en la Red y en el Respaldo, lo que es adecuado para sistemas de almacenamiento de energía comerciales de nivel pequeño y medio. También admite aplicaciones puramente fuera de la red con soporte de comunicación con el generador. Está integrado con múltiples sistemas de protección y monitorización de fallos para garantizar la seguridad de las baterías y los equipos.
Este inversor de sexta generación es compatible con múltiples marcas de modelos de baterías, ofreciendo a los clientes múltiples opciones de baterías.
Características técnicas del S6-EH3P(5-10)K-H (Inversores Trifásicos de Almacenamiento de Energía de 400V)
El inversor de almacenamiento de energía de la serie S6-EH3P(5-10)K-H de 5K-10K está diseñado para sistemas residenciales de almacenamiento de energía fotovoltaica. Está integrado con 2 a 4 MPPTs y es adecuado para instalaciones residenciales en tejados con múltiples orientaciones del matriz.
Admite cargas desequilibradas y de media onda tanto en el puerto de Red como en el de Respaldo. El extraordinario inversor S6-EH3P(5-10)K-H admite hasta 10 unidades en paralelo en la Red y en el puerto de Respaldo, lo que resulta adecuado para sistemas de almacenamiento de energía comerciales de nivel pequeño y medio.
Admite aplicaciones puramente fuera de la red con soporte de comunicación con el generador. El tiempo de conmutación a nivel de SAI(Sistema de Alimentación Ininterrumpida) es inferior a 10 ms, lo que admite cargas críticas en todo momento. Su alta eficiencia de carga fotovoltaica ayuda a evitar el exceso de pérdidas fotovoltaicas.

Este inversor de sexta generación es compatible con múltiples marcas de modelos de baterías, lo que ofrece a los clientes múltiples opciones de baterías.
Con el lanzamiento de estos inversores, Solis ha demostrado una vez más que siempre se adhiere a su misión corporativa de "desarrollando tecnología para alimentar al mundo con energía limpia".
Solis está comprometida con una visión global basada en la ingeniería centrada en el producto, poniendo a los clientes en el centro de nuestras decisiones más críticas para asegurar que desempeñamos nuestro papel en la transición a la energía limpia ayudando a hacerla más eficiente, segura y fiable.
Tanto si usted es un cliente actual como si es nuevo con la marca Solis, será bienvenido a nuestro stand B3.430. ¡Esperamos conocerle en el stand!
2025-03-04 13:49:00.0
2024-09-27 17:16:00.0